sábado, 20 de noviembre de 2010

COMUNICADO 5



UNOS CARDAN LA LANA Y OTR@S SE LLEVAN LA FAMA

En febrero de este mismo año CNT denunció ante la Inspección de Trabajo varias irregularidades que Ferroser no cumplía, como la falta de vestuarios, la ausencia de sala de descanso, el plus de idiomas, la carga de trabajo, el abuso de poder por parte de superiores, la uniformidad incompleta, y la utilización del puesto de máquinas de autocheking como medida sancionadora. El Inspector de Trabajo hizo un requerimiento para que las máquinas no fueran un castigo, un protocolo de acoso laboral, vestuarios y sala de descanso para los trabajadores como marca la ley, reunir quejas de los trabajadores. Después de esperar varios meses y viendo que Ferroser no hacía caso al requerimiento impuesto, CNT volvió a denunciar hace menos de un mes e insistió al inspector de trabajo para que hiciera cumplir a Ferroser sus obligaciones. Hace unos días hemos venido observando que en las máquinas de autocheking se empieza a rotar, que de pronto se habilita una “sala de descansos”, etc.

Ferroser no quiere reconocer que esto se ha conseguido gracias a las denuncias que CNT ha interpuesto para ello y prefiere darle el beneficio a otros sindicatos. Desde CNT lejos de molestarnos nos alegramos, porque se está alcanzando lo que nos propusimos, mejorar las condiciones laborales de l@s trabajador@s de Ferroser, y así seguiremos ya que es nuestro objetivo prioritario.

CNT es un sindicato transparente y cristalino por lo que os adjuntamos la última denuncia que ha puesto a Ferroser, invitándoos también a que le hagáis llegar las quejas a nuestra Delegada Sindical o las mandéis por correo electrónico a tranxportex@hotmail.com. También podéis dejarlas en nuestro blog sindical:

http://cnt-ferroser.blogspot.com/

AL BUFANDAS Y A FERROSER LO QUE MÁS LES DUELE ES:

CNT

¡AFÍLIATE A LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN FERROSER!

CNT-ait (Confederación Nacional del Trabajo adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores) Tirso de Molina, 5 – 2º Izq. y 6º Dcha. 28012 Madrid

transportes@cnt.es / http://madrid.cnt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario